sábado, 8 de diciembre de 2012

IX CARRERA DE NAVIDAD CERCEDILLA

Los amantes de trail tenéis un cita en la IX Carrera de Navidad Cercedilla "Trofeo Trabuco Trail Race" del Circuito Asics Trail Series que se celebra el próximo 16 de Diciembre de 2012 a las 10:30 horas, con salida y meta en la Plaza Nueva de la localidad de Cercedilla (Madrid).

Cartel Asics Trail Series 2012

El circuito tiene una longitud aproximada de 12,4 km La primera parte del recorrido transcurre por las principales calles de Cercedilla, para enseguida dar paso a la zona de montaña, una zona sin excesivos desniveles y donde tampoco existen zonas técnicas que ofrezcan una alta dificultad al participante, lo que convierte a la Carrera de Cercedilla en el evento ideal para iniciarse en las pruebas de montaña.

El punto más alto del circuito se encuentra a una altura de 1.494 m y está situado a mitad del recorrido, en el punto kilométrico 5,6. La cota más baja está localizada en el punto kilométrico 1 a 1.187 m sobre el nivel del mar. Toda la info sobre el circuito lo podéis encontrar pinchando aquí.



El plazo de inscripción el 13 de diciembre o hasta agotar las 2000 inscripciones. A partir de los 13 años la inscripción tendrá un coste de 12 euros. Para los corredores empadronados en Cercedilla el coste de la inscripción es de 6 euros. En las categorías infantiles (niños y niñas de 5 a 12 años) la inscripción es gratuita. Las inscripciones para participar en la carrera las podrás realizar en www.ticketsport.es

El año pasado tuvimos un podium burgalés ya que Rául Cámara Pérez consiguió la segunda posición con un tiempo de 52 min 25 seg solo superado por Pablo Vega Torres. Esperamos que este año repita o supere esa posición.

Rául Cámara en el podium de la VIII Carrera Navidad Cercedilla (Foto: www.carreracercedilla.com)

Toda la información sobre el reglamento, premios, circuito y todo lo que queráis saber, lo podéis encontrar en: http://www.carreracercedilla.com/index.html


Salu2. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario