miércoles, 19 de diciembre de 2012

I SAN SILVESTRE POPULAR "CIUDAD DE VALLADOLID"

Aunque parezca raro Valladolid no tenia San Silvestre hasta este 2012, y todos los aficionados que estén por la capital pucelana el día previo al final del año van a poder correr por las céntricas calles de Valladolid.

El próximo domingo 30 de Diciembre de 2012 a partir de las 10:45 horas se celebra la I San Silvestre Popular “Ciudad de Valladolid” organizada por a Federación de Atletismo de Castilla y León, el Club Parque Sport y CADALSA Sport, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Cartel I San Silvestre Popular "Ciudad de Valladolid"

La prueba absoluta (a partir de cadetes) tiene una distancia de 6.500 metros con salida y meta en la Calle  Luis Arrese. En la siguiente imagen se puede ver un plano del circuito:
La cuota de inscripción será de 7 Euros por participante. Solo se considerará efectiva la inscripción cuando se haya realizado el pago de la cuota ( 2096-0100-14-3078079804 ). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de Diciembre y se puede realizar  on-line en la siguiente web: http://sansilvestrevalladolid.es/formulario.php.

Podéis encontrar toda la información en http://sansilvestrevalladolid.es/. Desde Burgaleses en el Running deseamos mucha suerte a la organización de la I San Silvestre Popular “Ciudad de Valladolid” y esperamos que sea todo un éxito de participación.

Salu2. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario