martes, 1 de enero de 2013

CLASIFICACIÓN XXIII SAN SILVESTRE CIDIANA 2012

Ayer 31 de Diciembre de 2012, muchos atletas celebramos el nuevo año corriendo por las calles burgalesas disputando la XXIII San Silvestre Cidiana 2012 organizada por el Club Florentino Díaz Reig y que fue todo éxito superando los  5.500 atletas inscritos, toda una fiesta del atletismo burgalés.


La victoria en categoría masculina fue para Daniel Arce (UBU Caja de Burgos) que de esta manera se resarce de la caída del 2011 y consigue su primera San Silvestre Cidiana, le acompañaron en el podium Rubén Castrillo (Real Sociedad) y Victor García (S.G. Pontevedra).

En categoría femenina fue para Sonia Antolín Monedero (Pielagos), le acompañaron en el podium la vencedora del 2011 Jimena Martín (Bidezabal  At) y Lidia Campo (Bidezabal At).

En el siguiente link podeis consultar la clasificación completa:



Muchos fueron los atletas de nuestro club que disputaron la prueba, pero de nuevo el mejor atleta fue David Marín en la posición 69º demostrando que ha terminado el año como un tiro. Además en esta prueba debutaron con nosotros tres nuevos atletas: Marcos, Patricia y Diego.

 

FELIZ AÑO NUEVO. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario