sábado, 19 de enero de 2013

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA 2013

El próximo 3 de marzo de 2013 a partir de las 10,30 horas se celebrara la II MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA organizada por un Comité Organizador Independiente y el Club Deportivo CAZABACHES, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Policía Local de Salamanca, y la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León. Simultáneamente a la misma se celebrará el Campeonato Provincial de Media Maratón para aquellos atletas federados en la provincia de Salamanca.

Logotipo de la Media Maratón de Salamanca 2013



El recorrido será de 21.097 mts. Discurrirá por un circuito urbano medido por la Federación de Atletismo de Castilla y León. La salida y la llegada estarán situadas en C/ María Auxiliadora 71, estando marcados los puntos Kilométricos a lo largo del recorrido. El recorrido  completo lo podéis consultar haciendo click aquí.

Plano Media Maratón de Salamanca 2013


La cuota única de inscripción es de 10 euros. El plazo para realizar la misma comenzará a partir del 8 de enero de 2013 y finalizará el 28 de febrero de 2013 a las 19:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2013 atletas. Las inscripciones se pueden  realizar en la web: orycronsport.com

El año pasado la participación de atletas burgaleses fue mi  alta superando los 50 atletas. Así que este año seguro  que  se supera esa cifra. A todos les deseamos muchas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario