martes, 15 de enero de 2013

RESULTADOS TROFEO XV FELIX HERNANDO 2013

El pasado domingo 13 de Enero de 2013, varios integrantes de nuestro club (Jesús Manuel Luna y David Marín) disfrutaron de una  bonita mañana atlética disputando el Cross Félix Hernando 2013 en el Circuito de Fuente Prior.


El frío y la nieve no fueron ningún impedimento para las futuras estrellas del atletismo burgalés (Foto: C.A. Capiscol)

Desde aquí queremos felicitar por su excelente organización al Club Atletismo Capiscol,   que gracias al esfuerzo que realizan año tras año, nos permiten a los atletas burgaleses disputar un cross de la calidad del Trofeo Félix Hernando . A pesar del frió y la nieve este cross consiguió congregar a un gran numero de participantes desde la categoría Benjamín hasta Veteranos. Además, también se celebró los Campeonatos Autonómicos de Cross Corto de Castilla y  León.


Las clasificaciones  las podéis consultar en los siguientes enlaces:





En esta ocasión solo dos atletas de nuestro club desafiaron al frío y la nieve y corrieron en la prueba senior de fue dominada por Abdelhadi Zahraoui  (Independiente), seguido por Rubén Ceballos (Florentino Diaz Reig) y Javier Cobo (Atl. Villa de Cabezón).

Nuestros atletas realizarón una gran carrera y finalizaron entre los 25º clasificados. Jesús Manuel Luna finalizó en la 17ª posición y  David Marín en la 24ª posición. Enhorabuena maquinas!!!!
Jesús Manuel Luna realizo una gran carrera finalizando en la 17ª posición (Foto: C.A. Capiscol)
David Marín finalizó en la 24ª posición a pesar  de tener problemas con sus zapatillas  (Foto: C.A. Capiscol)
En la prueba femenina, Jimena Martín (Bidezabal) repetía la victoria del año pasado esta vez por delante Sonia Antolín (Pielagos) y Raquel Camarero (Condado Haza).

En cuanto al Campeonato  Autonómico de Cross Corto, las cuestas del circuito de Fuente Prior coronaron como campeones de Castilla y León a los burgaleses Álvaro Gutiérrez y Karina Moreno ambos del UBU-Caja de Burgos.

Podéis encontrar todas la fotos de la prueba en la web del Club Atletismo Capiscol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario