jueves, 10 de enero de 2013

GYMPACT, APLICACION QUE TE PAGA POR CORRER

Hoy en BEER os presentamos una aplicación que os paga por correr. Si habéis oído bien, os paga por correr y se llama GYMPACT!!

En realidad la aplicación es más general y los pagos se realizan por cumplir los retos deportivos que te propones como ir al gimnasio, salir tres veces por semana a correr o en bicicleta.



La aplicación originalmente se implementó sólo para iOS. Si quieres descargar la aplicación para tu IPhone el enlace es el siguiente: https://itunes.apple.com/es/app/gympact-recompensa-en-efectivo/id456068701?mt=8

Hoy en día también se ha implementado para el S.O. Android. El enlace en la Play Store es el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gympact.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5neW1wYWN0LmFuZHJvaWQiXQ.

Cuando te registras debes indicar el reto deportivo qué quieres cumplir y la cantidad de dinero que deberás pagar si no lo cumples (entre 5 y 50 dolares). 


En base a si cumples tus retos o no recibirás más o menos dinero. Podrás gestionar tu pacto con Gympact  semana a semana. Los deportistas que quieran cobrar deberán descargarse el programa gratuito RunKeeper (link para Google Play, link para ITunes) y asociar su cuenta de Gympact con la de RunKeeper para verificar sus entrenamientos (aplicación que revisamos en BEER hace unos meses en este post). 

Para los que vayan al gimnasio, la aplicación comprobará que permanezcas en el gimnasio durante un tiempo determinado. Para ello comprobará tu ubicación mediante GPS a la entrada y a la salida en un gimnasio determinado (no vale estar en el bar del gimnasio que conste!!!). Para los que corren, anden o monten en bicicleta se comprobará también el tiempo que permanecen realizando la actividad.



No se si se cobrará o no pero seguro que a muchos les ayuda a levantarse del sofá para hacer ejercicio, porque correr es barato y encima si te pagan ya ni te cuento!!.

Si alguien se ha descargado la aplicación y le han pagado nos gustaría que nos lo dijese. ¿A qué estáis esperando para probarla?

Por último os ponemos un vídeo promocional de la aplicación:



Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario