viernes, 4 de enero de 2013

RESULTADOS II SAN SILVESTRE HONTORIA DEL PINAR 2012

El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, organizaron la la II EDICIÓN de la SAN SILVESTRE de HONTORIA DEL PINAR, que fue un verdadero éxito de participación, de público y de ambiente; sobre todo gracias a la presencia de numerosos vecinos de Hontoria del Pinar y su entorno.


La prueba se desarrolló por un circuito urbano por las calles de la localidad, los participantes muchos de ellos disfrazados dando un carácter divertido a la prueba y la salida y meta en la Plaza del Ayto. de Hontoria como ocurre igual es su Media Maratón.

La participación fue de más de 70 deportistas, y se dio la salida en 4 pruebas, la absoluta. La de chupetines, Prebenjamín, Benjamín-Alevín, y la Popular.

Una vez sacadas las clasificaciones oportunas se realizaron la entrega de premiados, y trofeos para las distintas categorías, entregados por las autoridades locales Sr. Alcalde de Hontoria del Pinar D. Javier Mateos, y los concejales D. Andrés Serrano y Francisco Parra y el ante el numeroso publico congregado a tal efecto.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS. Fueron

CHUPETINES: LEO FERNANDEZ, MALENA VELEZ, VEGA LLORENTE
PREBENJAMIN: TOMAS LANZA
BENJAMIN: ANGELA RICA
ALEVIN: ALONSO CRESPO
INFANTIL: AINARA PONTE
ABSOLUTA FEMENINA: LUCIA REJAS
ABSOLUTA MASCULINO: RUBÉN NAVAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario