martes, 26 de marzo de 2013

CARRERA RUNNING SERIES VALLADOLID

El próximo 14 de Abril se celebra en Valladolid la prueba Sanitas Marca Running Series. La carrera comenzará a las 10:00 de la mañana y el arco de salida estará ubicado en la Av. José Luis Arrese.



El circuito Sanitas Marca Running Series son un conjunto de carreras urbanas que se disputarán durante 2013 en diversas ciudades  de toda la geografía española como Almeria, Madrid, Zaragoza, A Coruña, Segovia... 

El plazo de inscripción es del 15 de febrero al 12 abril hasta las 15:00 o hasta llegar a los 1500 inscritos. Los puntos de inscripción serán los siguientes:
  • En la tienda física Solo Runners S. L. C/ Del note Reconda, 31 C.P. 47009 Valladolid España. Tel.:983118290 mail: solorunners@solorunners.com
El precio de la inscripción es de 10 euros. La retirada del dorsal, camiseta y chip se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 08:00 junto al arco de salida. Si la inscripción se realiza via internet deberemos presentar el DNI y si es en tienda física el resguardo de la inscripción correspondiente.

El recorrido de la prueba será completamente urbano. Podremos seleccionarar entre dos modalidades de carrera de 5KM y 10KM. La prueba de 10KM consistirá en dos vueltas a un circuito de 5KM. Podéis ver el recorrido de la prueba en Google Maps aquí:

Recorrido de la prueba (Imagen: sanitasmarcarunningseries)
Habrá servicio de guardarropas y bolsa de corredor. No os la podéis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario