lunes, 25 de marzo de 2013

RESULTADOS XX MEDIA MARATÓN AZKOITIA-AZPEITIA 2013

El pasado sábado 23 de Marzo a partir de las 16:30 horas se celebro la XX Media Maratón Azkoitia-Azpeitia Memorial Diego Garcia, prueba que finalizaron 976 atletas, y donde triunfo el atleta africano Mark Kiptoo.

Éxito de participación en la XX Media Maratón Azkoitia-Azpeitia 2013 (Foto: http://atletismoatope.diariovasco.com)



La prueba guipuzcoana estuvo totalmente dominada por los atletas africanos ya que los 6 primeros atletas fueron de este continente siendo el más fuerte Mark Kiptoo con un tiempazo de 1h 00' 42''. Le acompañaron en el podium Anthony Maritim (1h 01' 24'') y Mark Korir (1h 02' 48''). El mejor atleta español fue Javi Guerra con en la 7º posición con 1h 04' 07''

En cuanto a la participación burgalesa, los atletas del Tragaleguas Alvaro Ramos Palomero y Oscar Martín Cuesta finalizaron con un tiempo de 1h 39' 39''.

La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente enlace:


Además de la Media Maratón se celebro una Prueba Popular de 7,5 km donde tuvimos participación burgalesa. El mejor de los atletas burgaleses fue Nacho de Torres Sierra (Medina Running) que obtuvo la 15º posición con un tiempo de 27' 46''. Además de Nacho, el Tragaleguas estuvo representado por Jesús Portugal Jaramillo que con un crono de 28' 21'' consiguió una magnifica 18º posición demostrando el gran nivel de ambos atletas. Podeis consultar la clasificación completa de la prueba en el siguiente enlace:


Jesús Portugal junto a Nacho de Torres al finalizar la prueba (Foto: Jesús Portugal)

Por ultimo invitaros a ver los vídeos y fotos de la prueba en la  web Atletismo  a Tope del Diario Vasco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario