sábado, 24 de marzo de 2012

10 km Universitarios Ciudad de León 2012

Gracias a nuestro amigos de mediamaratonleon.blogspot.com hemos conocido el nacimiento de una nueva carrera en la ciudad de León el día 29 de Abril de 2012DIEZ KM. UNIVERSITARIOS CIUDAD DE LEÓN 2012 organizada por la Universidad de León.

La cuota de inscripción es de 10 euros y el plazo para realizar la misma será desde el 5 de marzo de 2012 hasta el 24 de abril de 2012 antes de las 24.00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 800 atletas. Los miembros de la Comunidad Universitaria (Universidad de León) pagarán una cuota de 8 euros. Para las inscripciones que se hagan con anterioridad al 5 de abril de 2012 la camiseta conmemorativa estará personalizada.

Las inscripciones se pueden realizar vía web en : www.unileon.es/servicios/deportes  y www.championchipnorte.com


La prueba comenzara a las 10:00 y se desarrollará sobre un circuito urbano de 10.000 metros, cuya  salida y llegada estará situada en la Universidad de León sita en el Campus de Vegazana.

Circuito 10km Universitarios Ciudad de León 2012

Podéis encontrar toda la información sobre el reglamento, inscripciones, precios, ... en el siguiente link: http://www.unileon.es/servicios/deportes/10-km-universitarios

Desde Burgaleses En El Running vemos con envidia lo bien que están trabajando en León para promover el atletismo popular durante los últimos años y nos encantaría que la instituciones burgaleses apoyasen las carreras de nuestra cuidad de igual manera.

Desde aquí animamos a la Universidad de Burgos a que se anime y organice una carrera de similares características que seguro va a ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario