martes, 20 de marzo de 2012

XXIII MEDIO MARATON CIUDAD DE BEJAR

El próximo 15 de Abril de 2012 a partir de las 10:30 se celebra las XXIII edición de la Media Maratón Ciudad de Bejar organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor” y a la Excma. Diputación de Salamanca y cuenta con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Esta prueba forma parte de la I Liga de Medias Maratones de Salamanca que organiza la Excma. Diputación de Salamanca. Además de forma simultanea la prueba es el IX Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Cartel XXIII Medio Maratón Popular Ciudad de Béjar 2012

El plazo de inscripción comenzará el día 20 de febrero y se cerrará el día 10 de abril de 2.012. La inscripciones se puede realizar en la web www.orycronsport.com, mediante el enlace de la página del Ayuntamiento de Béjar, www.aytobejar.com/deportes/maraton. La inscripción tiene un coste de 10€ , y de 8€ para grupos o clubes que inscriban a 7 o más participantes de forma conjunta. 

El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria en el nº de CC. Caja España/Duero: 21040037319163640796, enviando posteriormente e-mail a contacto@orycronsport.com con copia del justificante, o enviando copia del resguardo del pago de ingreso al número de Fax.: 923 484080.

El recorrido inicialmente consiste en 2 vueltas por las calles de Béjar para a continuación dirigirse hacia los Molinos de Pichón, Calzada de Béjar, Navalmoral y vuelta hacia Béjar. La meta estará instalada en el campo de futbol Mario Emilio.

Circuito de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar 2012

Un pero al circuito, y es que durante todo el recorrido, los participantes en la prueba, deberán realizar la  carrera por el lado derecho de las diferentes calles, vías y carreteras, para evitar accidentes de trafico, ya que se pueden encontrar vehículos circulando por las misma.


Perfil de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar 2012

Una vez finaliza la prueba los participantes dispondrán de servicio de vestuarios y duchas en la zona de meta, dentro de Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Sánchez de la Calle”.
En cuanto a los resultados del 2011 en categoría masculino absoluta el vencedor fue el atleta portugués Rui Jorge CORDEIRO MUGA (F.C.Mogadouro) con un tiempo de 1h 11' 56''. En categoria femenina la victoria fue para Sara RODRIGUEZ ARIAS que invirtió 1h 30' 42''.

Estamos seguros de que la Media Maratón Ciudad de Béjar 2012 va a ser un éxito de organización ya que en la provincia de Salamanca están trabajando mucho en la organización de carreras populares con grandes iniciativas como la Liga de Medias Maratones de Salamanca.



1 comentario:

  1. Joder que sorpresa me he llevado cuando buscando la carrera de mi pueblo veo que somos famosos hasta en Burgos. Estáis invitados toda la gente de Burgso a venir a Bejar, os avisamos que es bastante dura y no es la mejor para hacer marca

    ResponderEliminar