lunes, 19 de marzo de 2012

RESULTADOS CARRERA SINDROME DOWN MADRID

Ayer se disputó la carrera en la que todos ganábamos, la I Carrera por el Día Mundial del Síndrome de Down. Multitud de personas de diferentes nacionalidades se dieron cita ayer en el Parque Juan Carlos I para disfrutar del evento solidario.

Tenemos ya la clasificación de las dos pruebas disputadas, la de 1,5 Km y la de 8K.

En la prueba de 8Km entró en primera posición Jorge Nieto Sánchez con un crono de 27:42. La clasificación completa la podéis consultar aquí.

En la otra prueba de menor distancia, 1,5 Km, la primera posición fue para Gullermo Muñoz Villarejo con un tiempo de 5:28. La clasificación completa se encuentra en el siguiente link.

No disponemos de información sobre la procedencia de los participantes, así que si alguien de Burgos participó en la prueba y quiere enviarnos su crónica, fotos o comentarios estaremos encantados en publicarlos.

Aquí os dejamos algunas fotos sobre el evento por cortesía de fotorunners. Hay más galerías de las dos carreras y de la entrega de trofeos en en enlace. En este blog solidario se realizan reportajes fotográficos de eventos deportivos, y los beneficios que se obtienen están destinados a Médicos Sin Fronteras















Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario