viernes, 23 de marzo de 2012

XI CLASICA DEL EURO 2012

Gracias a la Asociación de Atletas Veteranos de Burgos, ya tenemos la información completa de la XI Clásica del Euro 2012 para el dia 15 de Abril de 2012 a las 11 horas.

Cartel XI Clásica Del Euro 2012 

Este año las inscripciones se realizarán en DECATHLON en los impresos facilitados al efecto por la organización, siendo la fecha límite de inscripción el día 13 de Abril. La cuota de inscripción este año es de 5€ , que se abonará a la recogida del dorsal.

La prueba estará abierta a todas las categorías a partir de Júnior, tanto masculina como femenina. Existen trofeos a los tres primeros de cada categoría y una camiseta conmemorativa a cada participante.

Y este es el recorrido de este año(tenemos alguna variación, en especial en la salida).  Se repite la salida de este año del Cross de San Lesmes y el trazado del año 2011 de la Clásica del Euro.
  • Salida del Paseo del Espolón a la altura del Arco de Santamaría, Paseo del Espolón, giro a la derecha, Puente de San Pablo, giro a la derecha Paseo del Espoloncillo, giro a la derecha Puente de Santa María, giro a la derecha Paseo del Espolón, Calle Santander, giro a la izquierda C/ Concordia, giro a la izquierda C/ Moneda, giro a la Derecha C/ Almirante Bonifaz, giro a la izquierda C/ San Juan, C/ Avellanos, C/ Fernán González, Arco de San Martín, C/ Emperador, C/ Villalón hasta Punta Brava, Paseo Fuentecillas, Puente de León, Avda. Palencia, giro a la izquierda Puente de Malatos, giro a la derecha Paseo de la Isla, Plaza de Castilla, Avda. de la Isla, Paseo del Espolón, Meta en Teatro Principal.
Simulándolo en Google Maps, nos sale un recorrido en torno a 6,5 - 7 km.


Recorrido Clásica del Euro 2012

No hay atletas confirmados, en cuanto tengamos mas noticias las comunicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario