viernes, 16 de marzo de 2012

XXIX Media Maratón Popular de Medina del Campo

El próximo sábado 21 de Abril de 2012 se celebra en la vecina localidad vallisoletana de Medina del Campo la XXIX Media Maratón Popular de Medina del Campo a partir de las 17:30 horas.

Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen, estén federados o no, nacidos en el año 1.996 y anteriores. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F .E.A. para las pruebas incluidas en el calendario autonómico.

Salida de la Media Maratón Popular Medina del Campo 2011

El circuito tiene ubicada la salida en la Plaza Mayor y la meta en la Pista de Atletismo Municipal y esta homologado por la Real Federación Española de Atletismo. El circuito consiste en dar 3 vueltas a un circuito con un poco de todo, polígono, ciudad, rectas, algún tobogán y llegada en pista de atletismo.

Recorrido de la Media Maratón de Medina del Campo

La primera vuelta es más corta que las otras dos, para ver de forma más detalla el recorrido y la vueltas podéis verlas en el siguiente enlace. El perfil de la prueba lo podéis ver en la  siguiente imagen.
Perfil de la Media Maratón de Medina del Campo

La cuota de inscripción en anteriores ediciones era gratuita sin embargo la crisis afecta a todos y  este año es de 8 euros (6 euros para grupos o Clubes que inscriban 10 o más personas de forma conjunta).Se establece en 1.000 el cupo máximo de atletas inscritos.

El plazo para realizar la misma será a partir del 20 de marzo y hasta el 18 de abril - cuando se realice el abono de la cuota mediante ingreso en cuenta bancaria - y hasta el mismo día de la prueba a las 14.00 h. - cuando el abono de la cuota se haga en metálico. Para ver más en detalle los diferentes formatos para realizar la inscripción (correo, fax, email, web, presencial) echad un vistazo al siguiente link.

Los dorsales se podrán recoger el día de la carrera, de 12.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 17.15 h, en la zona de Salida : Hall Ayuntamiento – Plaza Mayor -. En el momento de la retirada del dorsal se podrá pedir el resguardo de pago de la cuota.

En cuanto a los resultados de la edición del 2011 el vencedor en categoría masculina fue Juan Antonio Cuadrillero Barranco con un tiempo de 1h 09' 10'' al que acompañaron en el podium dos atletas del C. Vino Toro, el segundo escalón del podium lo obtuvo Enrique Fernández Pinedo seguido de Ricardo Mayordomo Sánchez.

En mujeres la victoria la consiguió Laura Rujas Maroto del Castillo de la Mota con un tiempo de 1h 37' 56'', seguida de Ana Isabel Alonso Nieto (Parque Sport) y Ana Isabel Murga Ubierna (Atletismo ParqueSol).

En cuanto a los resultados de los atletas burgaleses nuestro primer clasificado fue Alfredo De Llanos Fernández (ANTA Banderas) que termino con un magnifico registro de 1h 20' 14'' consiguiendo el primer puesto en la categoría Veteranos B.


POSICION GENERALNOMBRECLUBTIEMPOCATEGORIAPOS CAT
18DE LLANOS FERNANDEZ , ALFREDOANTA BANDERAS1:20:14VETERANO B1
205AUSIN BERMEJO, FERNANDOTRAGALEGUAS1:37:12VETERANO A46

La clasificación completa la podéis encontrar pinchando aquí.. Si alguien más corrió como Independiente y no aparece en la tabla anterior nos lo comunicáis y nosotros os añadimos.

Muchas suerte a todos los participantes. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario