martes, 13 de marzo de 2012

ASICS GEL 1170

Seguimos descubriendo y analizando zapatillas, en este caso se trata de las ASICS GEL-1170, son la continuación de la 1160 y que se trata de la zapatilla más popular y mejor valorada dentro de la categoría de amortiguación estructurada. 

Siguiendo con la tradición de la serie GEL-1000, la ASICS GEL-1170 ha sido diseñada para pronadores moderados permitiendo una marcha fantástica, contando con absorción de choque trasera y amortiguación de GEL™ para la parte delantera. La suela exterior está reforzada con goma AHAR para una mayor durabilidad. Su amortoguación soporta muy bien  pesos entre 65 y 80 kilos, pero las ASICS GEL-1170 son excelentes para pesos entre 70-75 kilos.
ASICS GEL 1170

Otro de sus puntos fuertes es su excelente estabilidad en todo tipo de superficies, en gran medida conseguida por la pieza del sistema Trusstic y por su doble densidad, que ayuda a mejorar el apoyo cuando el pie tiende a pronar.
Se puede considerar como una zapatilla de entrenamiento económica, cómoda y duradera. Puede ser también una zapatilla para todo si además de usarla en entrenamientos se le quiere dar un uso en carreras de 5K hasta maratón, pues su protección va acompañada de cierto toque de ligereza. Responderá bien si se usa con plantillas. Su peso ronda los 310 gramos.
Su precio oscila entre los 91 y 105€, en función de la tienda online y la promoción que exista en cada momento.

Vídeo presentación Asics Gel 1170

No hay comentarios:

Publicar un comentario