sábado, 28 de diciembre de 2013

JESUS MANUEL LUNA VENCE LA VIETNAM MOUNTAIN MARATHON

El pasado 25 de Diciembre de 2013 nuestro compañero Jesús Manuel Luna que se encuentra recorriendo Vietnam en bicicleta decidió participar en la Vietnam Mountain Marathon en la prueba de 21 kilómetros. Esta prueba recorre varios valles preciosos y en su zona más alta se llega a los 1500 metros con una preciosas vistas al Fansipan



Jesús Manuel Luna que a pesar del cansancio acumulado por los muchos kilómetros recorridos en bicicleta se impuso con un tiempo de 1h 54' 06'' por delante del vietnamita Ly A Song que finalizo con un crono de 2h 04' 56'' y el sueco Joakim Esaiasson.

RESULTADOS VMM13 - 21KM HALF MARATHON


Jesús Manuel Luna nos comenta que esta muy contento con la victoria y que esta disfrutando del viaje: "Cada día es una aventura el ir descubriendo pueblos y ciudades y pararte en alguno y tratar de hacerte entender porque aquí excepto cuatro contados nadie habla ingles. incluso en algún hotel es difícil hacerte entender pero con buena intención todo se consigue.Lo del arroz es alucinante, allí. donde paso hay arroz por todos lados y en todas las casas e incluso en grandes ciudades hay gallos por millares que son tratados a cuerpo de rey para luego a la cazuela.Bueno un saludo a todos y Feliz Navidad"




Estamos seguros que Luna podría ganar la prueba pero esta disfrutando de Vietnam en bicicleta!!! Un abrazo muy fuerte Luna y tus compañeros esperamos que estes disfrutando mucho de tu viaje.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES !!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario