lunes, 3 de marzo de 2014

RESULTADOS VIII MEDIA MARATÓN DEL CAMINO 2014

Ayer 2 de Marzo de 2014 se celebro la octava edición de la Media Maratón del Camino 2014 prueba que recorre la distancia de 21.097 metros desde la Plaza de Santa María la Real de Nájera y la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada, y que en esta edición supero los 1.000 inscritos, entre ellos muchos burgaleses.

Félix Ángel Alcalde, ganador de la 8ª Media Maratón del Camino (Foto: http://www.santodomingodelacalzada.org)

Las lluvias de los días previos, que incluso amenazó a los atletas minutos antes de la salida, provocó que algunos tramos del recorrido acumularan mucho barro, sobre todo en el tramo previo al Rioja Alta Golf Club.

El ganador fue el atleta jarrero del AD Haro, Félix Ángel Alcalde Vargas, que venía de ganar la Media Maratón de Tudela y que cubrió la prueba en un tiempo de 1:18.36. Detrás entró el ganador de la edición anterior, Raúl Delgado Herrero, de Miranda de Ebro (1:21.09) y en tercera posición, Eric Soria Genzor(1:21.27), corredor logroñés que defiende los colores del Club Atletismo Calceatense.

En chicas, increibe la victoria de la burgalesa del Qué bien vas!!! Rebeca Ruiz Díez, de Palazuelos de Muño (Burgos) con un tiempo de 1:35.05, Iratxe Muñoz Ecenarro, de Bilbao (1:38.18) e Idoya Guerrero González, de Logroño (1:38.57).

Rebeca levantando los brazos en la linea de meta (Foto: corriendovoy.com)

Grandes resultados de los atletas burgaleses con la victoria de Rebeca y la segunda posición de Raúl. En total fueron 101 los atletas burgaleses que cruzaron la linea, en esta ocasión queremos destacar al ultimo burgalés que cruzo la meta Jose Ignacio Moral que tiene tanto merito como el primero. Enhorabuena a todos.


Podéis consultar los vídeos de llegada a meta en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario