jueves, 29 de mayo de 2014

CARRERA POPULAR LAS EDADES DEL HOMBRE

El próximo 27 de Septiembre de 2014 a partir de las 18:00 horas se celebra la I Carrera Popular "Edades del Hombre" en Aranda de Duero promovida por el gran campeón arandino Juan Carlos Higuero. La prueba se engloba dentro de la celebración de Las Edades del Hombre que este año se celebra en Aranda de Duero bajo el nombre de Eucharistia.



La prueba recorre un circuito de 5.000 metros por las calles de Aranda de Duero. Los atletas pueden elegir entre dos distancias: 5.000 metros o 10.000 metros. Salida y Meta en la Calle San Francisco al lado del Colegio Castilla y colegio Vera Cruz, completamente llano de 5000 Metros, con un único repecho ubicado en la Calle Postas, discurriendo por la zona céntrica de Aranda de Duero, pasando a escasos metros por una de las sedes de las Edades del Hombre como es la Iglesia Santa María, también por encima de las bodegas subterráneas, y el memorable Puente Duero entre otros atractivos.


Las inscripciones se podrán realizar desde el Martes 27 de Mayo hasta el Miércoles 25 de Septiembre o hasta agotar los 2000 dorsales disponibles, La cuota de inscripción es de 11€ y se puede realizar en la página web de la carrera: www.carreraedadesdelhombre.com. Con la inscripción los participantes recibirán una gran bolsa del corredor, incluida una entrada para Las Edades del Hombre.

3 comentarios:

  1. gran prueba la que va ha organizar HIGUERO, estaremos todos alli, seguro que nos vamos a sentir atletas

    ResponderEliminar
  2. Interesante carrera con aspectos diferentes a otras carreras similares.
    Nos desplazaremos desde Zaragoza para participar como Burgalés ausente.

    ResponderEliminar
  3. alojamiento para 20 personas en la hora muy cerquita de aranda de Duero www.lacasadelosfrailes.es tlf 649610346

    ResponderEliminar