lunes, 7 de julio de 2014

VI SUBIDA AL AHIJÓN 2014

Nuestros amigo Gollo de Los Bolillas nos invitan a la VI Subida al Ahijón 2014, prueba organizada por este club y que se celebrara el domingo 27 de Julio en la localidad de Torrepadre a 45 km de Burgos.


La salida será de la plaza de las escuelas del pueblo, dirigiéndonos hacia el camino de Cobos,(hasta el cruce de la raya del mismo), girando a la derecha para divisar el monte de Retortillo y coronar El Ahijón, después nos dirigiremos a la fuente de Calatravas, una vez cogidas fuerzas, continuaremos a pasar por nuestro Moral protegido como especie Relevante y luego hasta la meta, en la plaza de las escuelas, el recorrido será alrededor de 19 Kms para correr y bicis, el recorrido andando será más corto de unos 12 Kms.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción se abre el 30 de Junio y se cierra el 25 de Julio a las 24 horas

  • Las inscripciones podrán realizarse de vía online (Web Inscripciones), en el Teleclub de Torrepadre o torrepadre.ahijon@gmail.com, indicando Nombre, edad y modalidad a participar.
  • Precio inscripciones: 0 Euros. Las inscripciones se cerrarán cuando se alcance la cantidad de 400 participantes.
  • Todos los atletas participantes que se inscriban por correo electrónico recibirán una respuesta en un correo electrónico en el e-mail facilitado y en unos días podrán verse en la lista d inscritos.
  • Las inscripciones de categorías menores se podrán inscribir en el mismo día, aunque es aconsejable realizarlos antes y así ayudar a la organización
  • Todos los participantes que crucen la línea de meta recibirán un obsequio consistente en una bolsa con regalos.
HORARIOS

8:45 Encuentro 
9:00 Salida de los participantes andando.
9:15 Salida de los participantes corriendo. 
9:30 Salida de los participantes en Bici. 
  • Recepción de los participantes en la meta con entrega de bolsa de participante.
  • Duchas en casa de Teo.
11:30 Carrera de niños y entrega de sus premios.
12:15 Recuperación de las fuerzas a través de unos pinchos y unos vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario