lunes, 11 de agosto de 2014

I TRAVESIÍA NOCTURNA LIBERANOS DOMINE

La I Travesía Nocturna Liberanos Domine organizada por el C. D. Zorros Run junto al Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos se celebrará el próximo sábado 6 de Septiembre de 2014 a las 23:00 horas en Tardajos. Bajo las modalidades de Carrera a pie y senderismo.

La prueba consta de 12 espectaculares kilómetros que tienen comienzo y final en Tardajos y que transcurren por bellos caminos pasando por Rabé y su bonito Mirador, del que los atletas podrán disfrutar de insuperables vistas. Esta prueba forma parte del circuito de travesías nocturnas de la Diputación Provincial de Burgos.


El centro neurálgico de la prueba se ubicara en el polideportivo de Tardajos, en el que estará situada la meta y al que estará próxima la salida.

Como veis el circuito discurre por caminos anchos y de buen piso en sus primeros 4,5km hasta la llegada a Rabe donde encontraremos el primer avituallamiento y donde comenzara el ascenso hasta el mirador de unos 2 kilómetros, desde el que podremos divisar la ciudad de Burgos al fondo bajo la luz de la luna, después descenderemos durante un kilómetro por las calles de Rabe, hasta llegar nuevamente al avituallamiento, situado en el kilómetro 7,5 y desde allí volveremos por el camino que nos llevo hasta Rabe.

Circuito Travesía Nocturna Liberanos Domine


INSCRIPCIONES


Se ha establecido un límite de participación de 800 participantes. El plazo de inscripción se cerrará el día 4 de Septiembre del 2014, o en su defecto cuando se termine el cupo de plazas.

El importe de la inscripción es de 8 € hasta el 25 agosto de 2014, a partir de ese día será de 10€ hasta cierre de inscripciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario