viernes, 17 de julio de 2015

CRÓNICA CROSS DE BELORADO

El pasado domingo 12 de Junio se celebro el Cross de Belorado 2015, primera prueba del Circuito Diputación de Carreras de la Provincia de Burgos. Hasta la localidad beliforana se acercaron varios de los atletas de nuestro club para disputar la prueba. En la prueba participaron Sheila, Efren y Héctor junto a Marcos que estuvo animando a sus compañeros.


La prueba absoluta constaba de 4 vueltas a un circuito de 2,5 kms con varios giros cerrados que junto al calor y varias subidas hicieron la prueba más dura de lo esperado.

En las pruebas del circuito Diputación siempre se dejan ver grandes atletas y en esta ocasión no pudo ser menos. En la prueba beliforana se dieron cita atletas de la calidad de Tomas Tajadura, Oscar Cavia o Lidia Campo.

En la prueba absoluta femenina estuvo dominada con mano de hierro por Lidia Campo (Atl. Valladolid) que se impuso a Silvia Alonso (FDR) y Laura Segura (FDR). En esta prueba nuestra compañera Sheila se quedo a un paso del podium al finalizar en 6º posición con un tiempo de 48' 14''.



Oscar Cavia y Tomas Tajadura se jugaron la victoria al sprint siendo el Cavia el más rápido superando por solo un segundo al atleta del Universidad de Burgos. En tercera posición finalizo el vencedor del circuito en 2014 David García Azofra completando un podium de muchos quilates.

El mejor de los nuestro fue Efren Carazo que finalizo en el puesto 15º en Senior con un tiempo de 40' 47''. Héctor que acompaño a Sheila en esta ocasión finalizo en la 29º posición con un tiempo de 48' 19''.


Destacar el gran ambiente de la prueba, en la que las pruebas de los más pequeños hacen las delicias de todos los amantes de este deporte. Además es de agradecer los rápido que se publican las clasificaciones y sobre todo el animo de los beliforanos.

La próxima prueba del circuito se celebrar el próximo domingo 19 de Julio en Castrojeriz.

Salu2. Burgaleses en el Running

No hay comentarios:

Publicar un comentario