miércoles, 18 de noviembre de 2015

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE PALENCIA 2015

El pasado domingo 8 de noviembre se disputó la VI edición de la media maratón de Palencia con la presencia de unos 800 participantes en una mañana calurosa impropia de las fechas en las que estamos.




Tuvimos la ocasión de ver a muchos compañeros burgaleses disfrutando de la buena organización de la carrera en nuestra ciudad vecina. Nuestro club estuvo representado por Javier, Jesús Ángel y Juan Carlos, con suertes dispares.


La carrera consistió en un par de vueltas a un circuito llano, favorable para hacer buena marca. Y así fue en el caso de Javier y Jesús Ángel.

Javier demostró su gran estado de forma haciendo una carrera muy regular de principio a fin, parando el crono en menos de 1:26 y logrando así mejorar su marca personal en casi dos minutos.

Jesús Ángel hizo una carrera inteligente dosificando en todo momento y yendo de menos a más, lo cual le permitió bajar de la barrera psicológica de 1:45, consiguiendo de esta forma mejorar la marca que tenía en esta distancia.

Sin embargo, Juan Carlos no tuvo buen día. Hizo una primera mitad de la prueba excesivamente rápida, lo cual le pasó factura en la segunda mitad, terminando la prueba en 1:41, lejos de su objetivo.


En el siguiente link, podéis ver las clasificaciones:



El club también tuvo representación en la media maratón de Moratalaz y la Behobia-San Sebastián

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario