jueves, 29 de marzo de 2012

XXVIII MEDIA MARATÓN DEL CERRATO

Ya esta abierta la inscripción para la XXVIII MEDIA MARATÓN DEL CERRATO, que se celebrara el 20 de Mayo a las 10:30 en Antiguedad, Palencia.

El recorrido es el mismo que otros años: Salida desde la ermita de  Nuestra Señora de Garon en Antiguedad y llegada en la Plaza España de Baltanas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el dia 17 de Mayo a las 22:00 h. El precio es de 8 € y es gratuita para las categorías menores.



Ojo, la inscripción se realiza solo online, os indicamos el procedimiento:
  • Inscripciones -> En la Web TuResultado.es
  • Una vez cumplimentado el formulario de inscripción se enviará un correo electrónico a la dirección facilitada en la inscripción por cada atleta o club, en el que deberán aceptar la inscripción pulsando el link adjunto en el correo.
  • No estará formalizada la inscripción hasta que no se haya hecho efectivo el pago de la inscripción en el número de cuenta 2096 0316 38 4023723400 Caja España.
  • El día 18 de mayo de 2012 todos los atletas participantes recibirán un correo electrónico facilitado, en el que se indicará el número de dorsal con el que participará en la carrera.
  • Las categorías menores, la inscripción se realizará el mismo día de la carrera.
  • Todos los inscritos tienen entrada gratuita para el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás (solo tendrán que acreditar su inscripción en la prueba a la entrada del Museo)
Buenos resultados en todas las categorias en el año 2011 de nuestros corredores burgaleses(Jose Maria Canales, Jose Maria Santamaria, Luis Angel Perez)

Os dejamos un video resumen del año pasado para que vayais calentando motores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario