jueves, 14 de noviembre de 2013

CLASIFICACIÓN MARCA RUNNING SERIES MADRID: COLCHONEROS CONTRA MERENGUES

El pasado domingo 10 de Noviembre se celebro el 4º Derbi entre las aficiones madrileñas en el mundo del Running en la Sanitas Marca Running Series Madrid: Colchoneros Contra Merengues y en la que participaron más de 8000 atletas, y entre ellos un inflitrado nuestro compañero David Marín que es del Barça, pero que en esta ocasión corrio para los merengues, eso si, con la camiseta de Burgaleses en el Running.


En esta ocasión, la victoria fue para los merengues que han empatado a 2 en el global de los enfrentamientos. La victoria en este 2013 fue para Gabriel Peribáñez (Merengue) con un tiempo de 30' 51''. Junto a Gabriel coparon el podium otros dos merengues, José María Rodríguez Pérez y Driss Lamchachty Laamarty. El primer colchonero fue Juan Antonio Pousa en 5º posición.

Mejor suerte corrieron los atléticos en la categoría femenina ya que la victoria fue para una de sus seguidoras, Inés Sánchez (Colchonera) con 41' 37''. Le acompañaron en el podium dos seguidoras del Real Madrid Paula Bonmati con 42' 11' y Yoko Tagaki con 42' 16''.

Nuestro compañero David finalizo la prueba con un tiempo de 37' 21'' ocupando la 152º posición general, demostrando que esta en gran forma para realizar una gran marcha este domingo en Atapuerca.




Después de la carrera David fue entrevistado y esto es lo que nos contó: "Muchísima gente, todo el mundo se colaba por las vallas laterales, porque quería salir pronto. Yo tarde únicamente 25 segundos en salir, así que salí muy bien. Salimos hacia Plaza Castilla hasta Cuzco en donde enfilamos la Castellana hasta la Plaza de Neptuno, todo cuesta abajo y muy favorable. Entramos por la Plaza Mayor hasta coger la calle Segovia dirección Puerta de Toledo para alcanzar el Calderón en una subida final de 300 metros muy dura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario