viernes, 10 de enero de 2014

27 KANGAS MOUNTAIN 2013

Sabemos que son muchos los lectores de nuestra web que son grandes aficionados a las carreras de montaña y por eso este año nos hemos propuesto prestar mayor atención a esta disciplina y por ello, hoy os queremos presentar una nueva prueba que tiene muy buena pinta, 27 KANGAS MOUNTAIN que se celebra el sábado 1 de Marzo de 2014 a partir de las 9:30 horas en Cangas de Onis.


La prueba Discurre por el concejo de Cangas de Onís y Parres, con paso por el Pico del Arbolín, Collado L´Andrin, Següenco y llegada a Cangas de Onís, manteniendo un recorrido de 29 kilómetros en Alta Montaña con un desnivel acumulado de más de 3500 metros.

INSCRIPCIONES: Se abrirán el 15 de noviembre a las 09:00 horas hasta el 22 de febrero y se podrán apuntar en www.komtyeventos.com.

El importe de la inscripción es de 25 € para los que no posean licencia federativa de montaña y 20€ para los atletas que posean licencia de montaña, que dan derecho a participar en la prueba, chip de control de tiempos, seguros, bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas y cuantos obsequios consiga la organización.

1 comentario:

  1. Muy buena aportación para los que somos aficionados a la montaña !!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar