martes, 14 de enero de 2014

RESULTADOS 10K DIVINA PASTORA VALENCIA

El pasado domingo 12 de Enero de 2014 se celebraron los 10KM Divina Pastora Valencia organizado por el Club Atletismo 10K VALENCIA organiza, en colaboración con BLUE LINE EVASION y la Fundación Deportiva Municipal. En esta prueba, participo nuestro compañero José Pascual Ortiz "Pascu" que es la delegación de nuestro equipo en el Levante. Pascu realizo una gran carrera y finalizo la prueba con una marca de 41' 13''.

Pascu entrando a meta en la 10K de Valencia (corriendovoy.com)

La prueba valencia congrego a más de 10.000 atletas superando todos los pronósticos. El atleta keniano Asbel Kipsang venció la prueba con un tiempo de 28' 34'' confirmado la rapidez de la prueba, ya que los tres primeros clasificados han bajado de los 30 minutos.



En categoría femenina, el triunfo ha sido para Marta Esteban (Seoane Pampín), tercera clasificada en la edición anterior, con un tiempo de 33:15. La también valenciana Isabel Checa (AD Marathon), ganadora del 10K Valencia Divina Pastora 2013, se ha tenido que conformar con la segunda plaza, con un crono de 33:20. Fátima Ayachi (Serrano Club Atlestimo) ha completado el podio tras cruzar la meta en 33:39.


Estamos seguros que Pascu seguirá luciendo la camiseta de nuestro club por tierras levantinas muchas veces durante esta temporada y esperamos que si es posible también lo haga en alguna prueba de Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario