lunes, 31 de marzo de 2014

I DEVORA KILOMETROS BURGOS

El próximo domingo 13 de Abril de 2014 a partir de las 10:30 horas se celebra la primera edición Devora Kilómetros, prueba que se engloba dentro de las actividades organizadas por Devora es Burgos. El recorrido discurre por la nueva zona de protección de la Catedral de Burgos como Patrimonio Mundial que la Unesco estudia aprobar y esta dirigida por Diego Ruiz.



La prueba tiene una distancia de 5 kilómetros y transcurre por transcurrirá por: Paseo del Espolón, Eduardo Martínez del Campo, Barrantes, Santa Águeda, Fernán González, Subida al Castillo, Alvar Fáñez, Corazas, Trinidad, Plaza Alonso Martínez, Avellanos, Fernán González, Santa Águeda, Catedral, La Paloma, Plaza Mayor y Paseo del Espolón (Teatro Principal).

Aquellos que quieran participar en la carrera popular ‘Devora Kilómetros Circuito Patrimonio Mundial’ ya pueden inscribirse en ‘SoloRunners Burgos’, en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández 42. El precio de la inscripción es de 10 €.

En breve estará activa la pasarela de pago de Caja Viva, a través de la web burgos25.com. La prueba se celebrará el domingo 13 de abril, a las 10.30 horas, con salida en El Espolón (Teatro Principal)

9 comentarios:

  1. se sabe si hay chip, aparte de camiseta hay algo más en la bolsa de corredor, a primera vista 10 euros por cinco kilómetros parece un poco excesivo, la carrera anteriormente organizada la de la gastronomía estuvo bastante bien pero parece mucho dinero para un paseo por el castillo, podéis enteraros sobre todo de sí hay chip?

    ResponderEliminar
  2. sabéis en qué va a consistir la bolsa del corredor? va a haber chip para controlar los tiempos? 10 euros por cinco kilómetros parece un poco excesivo,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días pedimos información sobre la prueba a la organización y no hemos recibido contestación, si sabemos algo os lo haremos llegar.

      Salu2. Burgaleses en el Running.

      Eliminar
    2. ART. 4º.- CRONOMETRAJE Y CLASIFICACIONES

      Las clasificaciones oficiales son competencia del jurado de la prueba.
      La carrera estará controlada por el Comité Provincial de Jueces de Burgos.
      Será DESCALIFICADO todo corredor que no complete el recorrido, circule por un lugar no dirigido para ello, no cumpla con las indicaciones de los jueces o controladores, no porte el dorsal de la prueba en el pecho junto al chip correspondiente, o mantenga comportamiento no deportivo o no respetuoso con organizadores, colaboradores, público y resto de participantes, manifieste una conducta inapropiada, así como quien falsee datos identificativos.
      Para lo no recogido en este reglamento se seguirán las normas de la de la I.A.A.F., R.F.E.A. y Federación de Atletismo de Castilla y León para las competiciones de Pruebas en Ruta.

      Eliminar
  3. Me parece que ese domingo es el Domingo de Ramos... La carrera tiene buena pinta y un motivo más para dar a conocer , pero...a los que tenemos niños pequeños nos va a ser muy difícil participar ese día: hay que salir con la borriquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos devoción, q estamos en el siglo XXI... y menos dirigir las mentes, que los pequeños descubran por si mismos la vida

      Eliminar
    2. No eres quien para decir a nadie que devociones debe tener y menos como debe cada uno educar a sus hijos, que estamos en el siglo XXI como bien dices y a parte en una sociedad de libre derecho.... Con mi comentario solo quería expresar que la fecha y hora propuesta no es la mejor para algunos, sin entrar en mas polémicas.

      Eliminar
  4. http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z05D6CE48-D22C-2F66-893D1467ABD11942/20140401/prueba/devora/kilometros/espera/alcanzar/1000/atletas

    ResponderEliminar