miércoles, 5 de marzo de 2014

XII CLÁSICA DEL EURO 2014

El próximo 30 de Marzo de 2014 a las 11:00 horas se disputara en Burgos la XII Clásica del Euro 2014 organizada por la Asociación de Atletas Veteranos Burgos (ABAVE) y el patrocinio de Caja Círculo Grupo Ibercaja. La prueba regresa después de un año 'sabático', ya que en el 2013 no se pudo disputar debido a la falta de patrocinio. Esta nueva edición trae varios cambios, la fecha y de nuevo un cambio de distancia.

La prueba estará abierta a todas las categorías a partir de Juvenil, tanto masculina como femenina. Como hemos comentado antes, la distancia es de 4.990 metros con salida y llegada en el Paseo del Espolón, recorriendo las siguientes calles: Salida del Paseo del Espolón a la altura del Arco de Santamaría, giro a la derecha Puente de San Pablo, giro a la derecha Avda. de Valladolid “Espoloncillo”, giro a la derecha Puente de Santa María, giro a la derecha Paseo del Espolón, C/ Santander, C/ de la Concordia, C/ Moneda, C/ Almirante Bonifaz, C/ San Juan, Plaza Alonso Martínez, C/ Avellanos, C/ Fernán González, C/ Santa Agueda, Nuño Rasura Plaza del Rey San Fernando, C/ La Paloma, C/ Lain Calvo, Plaza Alonso Martínez, C/ Concordia, C/ Moneda, Plaza Mayor, Arcos del Ayuntamiento, Paseo del Espolón “ Meta”.

Circuito XII Clásica del Euro 2014 (Burgos)

Perfil XII Clásica del Euro 2014 (Burgos)

Las inscripciones se realizarán en Deportes Pestaña, Deportes Solo Runners y Depostes Villa Sport, también podrán realizarse en el correo clasicadeleuro@hotmail.com. La cuota de inscripción será de 5 euros y se abonará a la retirada del dorsal, también prodrá hacerse efectiva con ingreso en la cuenta de Caja Círculo Grupo Ibercaja Nº 2086 7066 67 3300004574.


6 comentarios:

  1. Perdona una pregunta por curiosidad, dan camiseta con la inscripción? Sino me parece un poco excesivo el precio para la distancia. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuanto está el km? siempre con la misma chorrada. Si te parece caro pues no te apuntes y ya está. seguro que eres uno de esos que escribías en el foro del tragaleguas siempre con la misma canción. lo dicho, chorradas

      Eliminar
    2. Era por curiosidad, apuntarme me había apuntado ya antes de poner el comentario. No acuses sin saber y no hables de más. Un saludo.

      Eliminar
    3. Pues si no te gusta el comentario no lo leas y ya está.

      Eliminar
  2. A mí también me parece caro.

    ResponderEliminar
  3. Si. El sábado en el polideportivo sano amaro y creo q el el domingo antes de la carrera.

    ResponderEliminar