domingo, 8 de junio de 2014

RESULTADOS IV LEGUA NOCTURNA ZAGROS SPORTS

El pasado viernes 6 de Junio se celebro la 4ª Legua Nocturna Zagros Sports organizado por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional y el Ayuntamiento de Alcobendas. En esta prueba hubo presencia de nuestro club, con la participación de Héctor.


En la prueba se podía elegir entre correr 1 ó 2 leguas. Nuestro compañero recorrió las 2 leguas como preparación para la Media Maratón de Burgos que se disputa el próximo domingo.

Los más rápidos en las dos leguas (9.674 metros) fueron Sergio Salinero Miguel con un tiempo de 31' 29'' y Cristina Maria Giurcanu con 37' 24''.

En la prueba corta, victorias para Alberto Pastor Rodríguez (15' 54'') y Diana González Abarisqueta (20' 44'').

Nuestro compañero Héctor Fuente finalizo la prueba con un crono de 44' 01'' en la 59ª posición. Héctor llegaba con dudas debido a unas molestias en su gemelo izquierdo que afortunadamente no aparecieron durante la prueba.

Paralelo a ambas pruebas, se disputaba el II Trofeo Al Esfuerzo Rafa Herashomenaje de Accenture y Club Corredores para Rafa de Heras y toda su familia. El trofeo al esfuerzo consiste en recorrer lo más rápido posible los últimos 300 metros de las 2 leguas. El más rápido en recorrer los 300 metros fue Alberto Rey Sánchez con 50 segundos. Héctor finalizo en la 26ª posición con 1' 10''.







No hay comentarios:

Publicar un comentario