lunes, 9 de junio de 2014

RESULTADOS IV CROSS ALPINO SENDA LA MUÑECA (SIERRA DE LA DEMANDA)

Ayer 8 de Junio de 2014 se celebro el IV Cross Alpino Senda la Muñeca (Sierra de la Demanda) organizada por El Planeta del Calcetín a favor de las victimas del tifón Yolanda (Filipinas). En la prueba nuestro equipo estuvo representado por David Marín.



En la prueba participaron unos 300 atletas que disfrutaron de un día fantástico en el Pinar Acebal (Pradoluengo).

En cuanto a los resultados, en féminas victoria para Rebeca Ruiz Diez (Qué bien Vas!!) que continua acumulando victorias en este 2014. Rebeca Ruiz invirtió 2h 26' 39'', seguida de Natalia López Vegas con 2h 36' 49'' y Leticia Pérez Vicario 2h 37' 26''.

Podium Femenino del IV Cross Alpino Senda la Muñeca (Foto: Jesús Andrés López)
 
En hombre hubo una participación de lujo y esto se muestra en el podium donde subieron dos vencedores de la Transvulcania 2014. La victoria fue para Luis Alberto Hernando Alzaga (Adidas Trail Running) con un crono de 1h 49' 48''. Le acompañaron en el podium los Aubeso, en segunda posición llego Joel Aubeso Barrio (El Planeta del Calcetín) con 1h 59' 17'' y Jordi Aubeso Martinez (El Planeta del Calcetín) con 1h 59' 18''.

Podium Masculino (18 a 39) del IV Cross Alpino Senda la Muñeca (Foto: Xirrardbiker Benito)

Nuestro compañero David Marín finalizo la prueba en la posición 66 con un tiempo de 2h 27' 08''. David destaco la gran organización de la prueba y la dureza de la misma, más dura que el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario