jueves, 23 de octubre de 2014

CRÓNICA DUATLON CROSS DE RIAZA 2014

Nuestro compañero Jesús Manuel Luna se desplazo hasta Riaza (Segovia) para participar en el Duatlon Cross de Riaza 2014 organizado por Club Triatlón Sierra Norte y Flyz Bikes. En la prueba participaron más de 150 atletas y el parque municipal El Rasero fue el marco donde transcurrió el grueso de las pruebas deportivas.



La prueba creó expectación en El Rasero y en las calles, acompañada de un sol radiante que hizo de este día de otoño una jornada única para disfrutar del deporte en un entorno privilegiado.

Transcurrida una hora y seis minutos desde el inicio de la carrera cruzó la meta el primer corredor. De esta manera, los tres mejores de cada categoría fueron los siguientes:

Absoluta masculina: David Sánchez Sánchez (primero), Alfredo Gallego de la Fuente (segundo) y Antonio José Perdiguero Garrido (tercero).

Absoluta femenina: Ana Caleya Santiago (primera), la riazana Carla González de Diego (segunda) y Cinthya Coto Elizondo (tercera).

Nuestro compañero Luna nos envía la siguiente crónica:
Mi única intención era pasármelo bien y probar algo nuevo;sin mucha idea de lo que me iba a encontrar me dirigí a la población de Riaza para disputar la segunda edición de un dualtón con bastante tirón en la zona y que por las características y distancias (5km carrera-21km btt y 2 km carrera) resultaría muy rápida.

Así fue : rápida rápida, corriendo no me encontré mal del todo pero en la bici sufrí mas de lo que pensaba así que deseaba casi bajarme para volver a correr y adelantar a alguien, si fuese posible, y no ser adelantado.

En resumen, una experiencia nueva pero excesivamente rápida para mi, pero que me dejo buen sabor de boca.

Nuestro compañero Jesús Manual Luna hizo una gran carrera finalizando en la posición 17ª con un crono de 1h 14' 04''. A continuación podéis consultar la clasificación completa:

CLASIFICACIÓN DUATLON CROSS DE RIAZA 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario