domingo, 19 de octubre de 2014

FOTOS CARRERA 20º ANIVERSARIO UNIVERSIDAD DE BURGOS

Hoy 19 de Octubre de 2014 se disputo en Burgos la CARRERA 20º ANIVERSARIO UNIVERSIDAD DE BURGOS organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos y el Club Atletismo Campos de Castilla, la prueba tenía un carácter solidario a favor de Autismo Burgos.



Nuestro club estuvo muy bien representado en la prueba, ya que 9 de nuestros compañeros recorrieron el nuevo circuito de la prueba. Sheila, Efren, Roberto, Diego Salinas, Juan Carlos, Jesús Angel, Héctor, David y el debutante Javier Sadornil.


En esta prueba nuestro club consiguió un nuevo podium, ya que Sheila consiguió la segunda posición en la categoría Universitaria.


La prueba consto de 4,4 kms y unía los Campus de la Politécnica y el Hospital del Rey. El circuito ha ayudado a que el recorrido fuese más rápido y ameno para los runners.

Hemos compartido las fotos sin ninguna marca de agua para que todos podáis descargarlas sin tener que solicitarlas. Como siempre os proponemos que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos. 

Podéis consultar las fotos en el siguiente link:




No hay comentarios:

Publicar un comentario