miércoles, 16 de diciembre de 2015

AL OTRO LADO DE LA META

Este post está dedicado a vosotros Beers, por hacernos entender el significado del deporte como pasión, ejemplo de compañerismo y de superación.Todavía recuerdo cuando mi marido entró en este grupo y conocí a Alejandra.


Ella no corría pero estaba totalmente contagiada por este espíritu. Daba gusto ver cómo disfrutaba de cada evento y ahora lo comparto.



Desde el otro lado de la valla, al otro lado de la meta, vuestras familias vivimos vuestra afición de manera diferente a vosotros, pero quiero trasmitiros lo que conseguís:

Conseguís que un niño de dos años juegue en casa "a echar carreras" diciendo ¡preparados listos ya! Y poniendo a los abuelos, padres y cuantos espectadores encuentre a animar por zonas por toda la casa, haciendo que corra la carrera hasta la abuela de 80 años y disfrutando como lo que es, un enano.

Conseguís que un niño de dos años este esperando con ilusión una semana su participación en una carrera de chupetines y se tome la misma tan en serio. Que llegue a la meta y alce sus chuches cual trofeo. Que no le importe ganar, sino participar, y que su frase sea que ha corrido como un campeón.



Conseguís reunir carrera tras carrera a vuestros familiares desafiando el frío, el calor, los km y lo que haga falta. Todo con la ilusión de veros pasar a cada vuelta y animaros con todas sus fuerzas. 

Me gustaría recordaros la ilusión que veo en la cara de vuestros hijos e hijas. Que oyerais esos ¡ahí viene papá! Y vierais sus caritas y lo nerviosos que se ponen. 

Y por último me gustaría que vierais vuestras caras cuando pasáis a su lado, que a pesar del esfuerzo que estáis realizando cambian de expresión, porque no hay nada mejor que encontrar ánimos en el camino y cuando son de los vuestros son ánimos especiales.


Ayer había mujeres, herman@s, abuel@s, padres, madres, amig@s de todos vosotros, a los que carrera tras carrera dais ejemplo de vuestra afición.

Gracias por formar parte de esto y por hacernos partícipes porque aunque muchas veces igual no lo entendamos como vosotros, vemos que os hace felices y que cada carrera es una ilusión..

Y que es la vida más que eso!! ILUSIÓN 

¡¡Muchos años a Burgaleses en el Running!!

¡¡Larga vida al atletismo popular!!

¡¡Feliz Navidad!! Y ¡¡Feliz 2016!!. María.

1 comentario:

  1. Soy testigo de la influencia del running en mi sobrino, es feliz cuando pasa motivado por el pasillo y le animamos el resto. Que viva el deporte!

    ResponderEliminar