viernes, 10 de febrero de 2012

ASICS GEL NIMBUS 13

Hoy os queremos presentar las Asics Gel Nimbus 13 que es la ultima versión de las Nimbus de Asics. Las Asics Gel Nimbus es posiblemente la zapatilla más vendida para corredores con pisada neutra o ligeramente supinadora por encima de 70 kg.

Las Asics Gel Nimbus 13 incorporan las siguientes tecnologías: Impact Guidance System (IGS), Gel delantero y trasero, Plantilla X-40 ComforDry, Full Lenght Guidance Line, Clutch counter, ajuste Biomorfico y mediasuela Solyte.
Asics Gel Nimbus 13

La ultima versión de las Asics Gel Nimbus es una zapatilla más ligera y por tanto algo más flexible, aunque seguirá disponiendo de su famoso Gel que la hace una zapatilla muy cómoda e ideal para entrenamientos de larga distancia.

Mapa de elementos de las Asics Gel Nimbus 13

Según foroatletismo.com es una zapatilla estable, recia, con chasis de nivel alto que aguanta muchos kg, con un upper muy logrado y con mucha tecnología, han logrado bajar más de 20 gramos para una zapatilla de estas características sin comprometer la amortiguación ni la estabilidad, es un logro del que Asics debería estar orgullosa.

Esta zapatilla esta disponible desde junio del 2011 aproximadamente, así que si estáis interesados podéis adquirirla con un precio aproximado de 115 - 140 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario