sábado, 25 de febrero de 2012

VII MEDIA MARATON DE CIUDAD RODRIGO - II MEDIA MARATÓN POR RELEVOS DE SANCTI-SPIRITUS


El 29 de Abril de 2012 tenemos una cita con la VII Edición de la Media Maratón Ciudad de Rodrigo.

El plazo de inscripciones se abre el dia 1 de Marzo a través de la Web, por el precio de 10 €, en donde completarán más información en próximos días.

La salida de la prueba será en la Plaza Mayor de Sancti-Spiritus, a las 10:30 de la mañana. La llegada será en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

La prueba sólo esta abierta para 500 participantes.



La particularidad de esta cita es que coinde con la II Media Maratón por Relevos de Sancti-Spiritus

En dicha Media Maratón según la primera edición los equipos deberán estar formados por 4 participantes, que pueden ser de categoría masculina o femenina, permitiéndose la participación de equipos mixtos (masculino y femenino) participando dentro de la categoría masculina, todos ellos en una única carrera absoluta, pudiendo ser sus componentes de cualquier edad, ateniéndose a la fecha expuesta anteriormente.

El primero, segundo y tercer participante cubrirán una distancia de 5 km. haciendo el cuarto participante el resto hasta la meta, que serían 6,097km. Las zonas de cambio estarán habilitadas coincidiendo con los pertinentes avituallamientos.

Los atletas serán conducidos en autobús hasta la posta correspondiente de cada uno de los relevistas, y recogidos por el vehículo escoba una vez hayan entregado su testigo, que les llevará hasta la Meta.

Algo que desde Burgaleses en el Running os animamos a que probéis y paséis un estupendo fin de semana en esta bella localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario