jueves, 2 de febrero de 2012

VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA

El próximo 25 de Marzo de 2012 a las 10:30 horas se celebra la VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA organizada por el C.D. MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA contado con la colaboración, patrocinio y  coorganización del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, y la colaboración del AYUNTAMIENTO DE LA LASTRILLA, la autorización de la  Federación de Atletismo de Castilla y León, y  bajo el control del Comité Autonómico de Jueces.

VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA 2012

En sus pocas ediciones la Media Maratón Ciudad de Segovia se ha convertido en una de las favoritas de los atletas burgaleses, además debido a la cercanía con la Comunidad de Madrid, son muchos los atletas madrileños que se acercan a la capital segoviana.

La cuota de inscripción es de 18 €uros y el plazo para realizar la misma será a partir del 12 de diciembre de 2011, hasta el 18 de marzo de 2012 a las 14 horas, o agotar el cupo de inscripción. Para las inscripciones que se hagan posteriormente y en todo caso antes de las 14 horas del día 24 de marzo, la cuota será de 25 €uros.

Las inscripciones se podrán realizar, rellenando el formulario de inscripción en las páginas:
La Media Maratón de Segovia es una prueba exigente que cuenta con 3 zonas de subida. En la siguiente imagen podéis ver el perfil de la prueba:

PERFIL MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA 2012

En la edición de 2011 fueron más de 3.400 los atletas que consiguieron terminar la carrera. El más rapido fue el atleta keniata, afincado en Guadalajara, James Moiben, con un tiempo de 1h08’04” seguido del marroquí Abdelhi El Mouaziz.

En categoría femenina, la marroquí Fátima Ayachi fue la primera en llegar a la meta, con un tiempo de 1h16’07”, seguida de su compatiotra Nazha Machrouh (1h17’46”).

Podium Media Maratón de Segovia 2011

Estamos seguro que esta edición volverá a contar con muchos atletas burgaleses a los que les deseamos mucha suerte.

Salu2. Burgaleses En El Running.

1 comentario:

  1. Parece un trazado muy duro, pero todo el mundo que ha corrido esta media maratón dice que es una pasada que la gente de Segovia se vuelca con la carrera. Espero poder ir. Muy buena vuestra pagina.

    ResponderEliminar