lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados La Carrera para Todos y XXXII Media Maratón de la CIUDAD UNIVERSITARIA

Ayer 11 de Marzo de 2012  se celebrarón conjuntamente La Carrera para Todos 2012 y la XXII Media Maratón de la Ciudad Universitaria en Madrid con una gran aceptación por parte de los runners madrileños, ya que la suma de atletas que terminaron las diferentes pruebas superó los 4.000 atletas.

La Carrera para Todos 2012

La prueba estaba organizada por Corricolari y gracias al formato de la prueba en la que podías elegir entre 3 distancias diferentes 7, 14 o 21'097 kilómetros, ha conseguir a animar a más personas que una Media Maratón.

En la distancia de 7 km se impuso el dorsal 685 Leandro Blanco Sevilla con un tiempo de 25' 14'' y Mónica Rodriguez Carreño con un  registro de 33:19. El resto de resultados de La Carrera Para Todos en distancia de 7 kilometros los  podéis consultar aquí.

Rafael Terol Esteban fue el más rápido en cruzar la linea de meta en la  distancia de 14 kilometros con un tiempo de 48' 18''. En féminas Rosaira Casado Prieto se impuso a Victoria Marín Ubeda por muy poco con  un tiempo de 1h 04' 07''. El resto de resultados de los atletas que participaron en la distancia de 14 km los podéis encontrar en el siguiente link.

Gerardo Sanz Ortega se impuso en la Media Maratón Ciudad Universitaria con un tiempo de 1h 14' 29'' por delante de Daniel Morera Navarro que se alzo con la victoria en Senior Masculino. Cristina Rozalen Pedrada fue la primera mujer en cruzar la linea de meta con un tiempo de 1h 24' 24''. El resto de resultados de la Media Maratón Ciudad Universitaria podéis descargarlos aquí.

Además gracias a Corricolari podéis obtener vuestro diploma, además de encontrar fotos y vídeos.

Enhorabuena a todos los participantes.

La Carrera Para Todos  2012

2 comentarios:

  1. Hola, disculpa, pero en la carrera de 7 km en categoría femenina me impuse yo, soy la portadora del dorsal 2036. Si te fijas en la clasificación y en las fotos podras comprobar que en el tiempo que aparece que hizo María García-Conde Delgado sólo hay un hombre y sin dorsal. raro, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, ha sido un error la victoria en féminas para Mónica Rodriguez Carreño. Lo hemos actualizado.

      Muchas Gracias.

      Eliminar