lunes, 5 de marzo de 2012

RESULTADOS MEDIA MARATON CAMINO 2012

Ayer se disputó en Nájera la sexta edición de la Media Maraton del Camino.... y no defraudó. Magnífica organización, excelente ambiente  y más de 1000 inscritos.

Juanjo Igarzabal recogiendo su trofeo de campeón (Foto: larioja.com)


876 runners recorrieron los 21 kilómetros que separaban Nájera de Santo Domingo De la Calzada. Se comenzó a correr con una buena temperatura (aprox. 13ºC), pero el viento y los desniveles constantes convirtieron esta media en una prueba muy exigente.

Los participantes atraviesan un duro desnivel (Foto: larioja.com)


El corredor vitoriano Juanjo Igarzabal Deba, vencedor en la edición del 2010, se impuso en la prueba con un tiempo de 1:14:43. Le acompañaron en el podio Fernando Álamo Cubero, en segunda posición con un tiempo de 1:16:44 y el riojano Pablo Gonzalez Rodríguez, en tercera posición con un crono de 1:18:38.

En categoría femenina, la ganadora fue Laura García con un tiempo de 1:31:03. Le siguieron en segunda posición Kristina López (1:34:55) y en tercera posición Mar Asensio Landazuri (1:39:08).

El primer burgalés fue el corredor de Miranda de Ebro Raúl Delgado Herrero, con un tiempo de 1:20:05 en quinta posición en la general.

La clasificación completa la podéis consultar aquí.

Podéis visualizar algunas fotos de la prueba en la galería de Rafa Antoñana y en la web corriendovoy.


El club de atletismo burgalés de Los Papamoscas también participó en esta bonita y dura media maraton. Las fotos las podéis consultar en el siguiente enlace.


Equipo Papamoscas en Media Maraton del Camino 2012 (Foto: Los Papamoscas)
Enhorabuena a todos los participantes!!


Salu2. Burgaleses En El Running.

Fuente: La Rioja.com

5 comentarios:

  1. En la media de Salamanca, una burgalesa fué primera en su categoría. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, mañana vamos a publicar los resultados y hemos visto que Teresa Gutiérrez Díaz ha ganado en Veteranas B con un tiempazo de 1:26:16. Creo que también gano en la San Silvestre Salmantina del 2011 en su categoría.

      Salu2. Burgaleses En El Running.

      Eliminar
    2. Además, Teresa Gutiérrez quedó cuarta en la clasificación absoluta y también, en la categoría de Veteranos D, un burgalés quedó 3º.

      Eliminar
    3. Si señor, el Gran Jesús Andres el camionero, un fenomeno. Nos alegramos mucho por su 3º posición.

      Eliminar
  2. Gracias por mencionarnos y enlazar la imagen a nuestra web.
    Un saludo los papamoscas.

    ResponderEliminar