martes, 17 de julio de 2012

MIZUNO WAVE RIDER 15

La pasada semana regalamos a un amigo estas zapatillas que os presentamos hoy y está encantado con sus primeros kilometros.

Se trata de las Mizuno Wave Rider 15 válida parentrenamientos regulares a ritmos alegres, para competir en carreras tipo medio maratón y realizar alguna serie larga. 



Este "buque insignia" de la marca japonesa forma parte de su catálogo Primavera / Verano 2012, estando recomendado para corredores de peso medio y pisada neutra o supinadora. Son ideales para pies anchos debido a la amplitud de su horma, la cual también permite que puedan ser usadas con plantillas sin ningún tipo de problemas



El agarre de la Rider es bueno. Cuenta con pequeños tacos de forma rectangular alargados en horizontal. Estos tacos agarran muy bien en asfalto, increíblemente bien en tierra y se defienden en hierba.

La Wave Rider 15 cuenta con una suela repleta de caucho X10 de alta resistencia a la abrasión. El X10 es considerado como uno de los cauchos que mejor responden al desgaste sin llegar a ser un caucho duro o incómodo.

Salu2. Burgaleses en el Running 

No hay comentarios:

Publicar un comentario