martes, 4 de diciembre de 2012

INFORME ROBINSON: 6 HISTORIAS DE MARATON

Hoy en BEER le dedicamos una pequeña entrada a un reportaje de Informe Robinson (28/11) recomendado por Jorge González.

En él se cuentan 6 historias de personas, corredores populares al igual que muchos de nosotros que sienten pasión por el running. 6 historias que se cruzarán en un sueño en común, correr el maratón de Nueva York




Julián , padre de familia que comenzó a correr por un exceso de peso. Le pedirá a su familia el gran sacrificio de quedarse sin vacaciones para correr  su tercer maratón.

Mari Jose, historia muy emotiva de una madre que pierde a su hijo y encuentra en el running la mejor terapia posible.

Paco, propietario de un taller en Vitoria,  se levanta temprano para entrenar. Quiere comprobar lo que es capaz de hacer con 50 añazos.

Esther, apasionada del running. Corrió el Maraton de Berlín en 2008 y se quedó a las puertas de bajar de 4 horas. Hoy por hoy, tiene claro que el Maraton de Nueva York lo correrá para disfrutar al máximo.

Carlos, un médico al que la pasión por la mountain bike le llevó a la UCI tras una grave caída. Una vez recuperado quiere cumplir su promesa de correr un maraton en serio.

Javier, que dejó de lado una vida marcada por los excesos y encontró en el running el deporte con el que recuperarse tanto física como mentalmente.

Podéis ver como el running influye en todas sus vidas, es como un compañero que te apoya y al que le puedes contar tus problemas.

Como dice Chema Martínez en el reportaje: 'el running es un deporte muy agradecido y te da lo que tú le das. Si le das poco recibirás poco pero si le dás mucho recibirás mucho más'.

No os lo perdáis:



Salu2. Burgaleses En El Running.


1 comentario:

  1. ¡Excelente vídeo! gracias por compartirlo.
    En su parte inicial no podía dejar de pensar que ese era el maratón que se había suspendido. Luego ves la decepción de los seis atletas, pero... amigo, son corredores de fondo. Siempre se levantan ;-)

    ResponderEliminar