martes, 26 de febrero de 2013

CRÓNICA I DUATLÓN DE MONTAÑA "TIERRA DEL FRÍO" CARCEDO DE BURGOS

El pasado sábado 23 de Febrero de 2013 se disputo la Primera Edición del Duatlón de Montaña "Tierra del Frío" Carcedo de Burgos, en una  mañana que hizo honor al nombre de la prueba ya que al inicio de la  misma hacia  -4 Cº. Esta prueba es una iniciativa de nuestro amigo Jota (Tragaleguas) que un día dijo: "I have  a dream". Ese "sueño" es poder organizar un duatlón cross en su pueblo, la primera edición ya la has conseguido así que mucho animo  Jota, aquí nos tienes para lo que haga falta.

Los 10 valientes que participaron en el I Duatlón de Montaña "Tierra del Frío" Carcedo de Burgos


Esta primera edición ha servido como toma de contacto para futuras ediciones, así que no tenia carácter competitivo lo cual no ha sido escusa para que la organización haya sido de 10. 


Entre los participantes se encontraban dos miembros de nuestro club Dávid y Juan Carlos que disfrutaron con el recorrido y sobre todo de la compañía. La prueba discurre por parajes tan emblemáticos como el Monasterio de San Pedro de Cardeña, la  ruta del Cid al paso  por Modubar de San Cibrían y bajo los imponentes molinos.

El primer tramo a pie prácticamente no marco diferencias

El sector en bicicleta resulto especialmente duro para los participantes

Jota, Juan Carlos y David antes de afrontar la ultima rampa (muy muy dura)

Al finalizar la  prueba los participantes disfrutaron de un gran almuerzo para  recuperar fuerzas. Unanimidad entre los participantes, ya que todos están esperando a que llegue la próxima edición, así que podemos decir que ÉXITO TOTAL. ENHORABUENA JOTA!!!!



1 comentario:

  1. Parece una prueba muy chula, la zona está muy bien.
    Enhorabuena por la iniciativa. A ver si el próximo año podemos participar.

    A los que vayan este domingo, mucha suerte en Santander, parece nos hará bueno.

    Os dejo también un enlace por si no habéis recibido información y estáis interesados: http://www.campusrunning.com/

    ResponderEliminar