domingo, 3 de marzo de 2013

MIZUNO WAVE UNIVERSE 5

Los amantes de las zapatillas minimistas están de suerte porque Mizuno ya tiene preparada su zapatilla minimalista estrella, no es otra que la Mizuno Wave Universe 5.


Mizuno  Wave Universe 5 (Foto: http://minimalistrunningshoes.org/)

No  se sabe mucho de la zapatilla  sin embargo teniendo en cuenta la gran calidad de la Mizuno Wave Universe 4 estamos seguro de va a ser una gran zapatilla. Lo que si sabemos que va a pesar un 30% que su predecesora (la versión anterior pesaba 108 gramos) y que tendrán un diseño muy atractivo.

Mizuno ha lanzado  algunos datos sobre el peso de la Mizuno Wave Universe 5:

  • El peso para una talla US 9 (42 EU)  para hombre sera de 79,38 gramos.
  • El peso para  una talla US 7,5 (40 EU) para mujer sera de 62,37 gramos.

Más información disponible:

  • Dispone de la nueva entresuela U4ic que ya disponen las Wave Sayonara y que es un 30% más ligera que el compuesto Mizuno AP+ y ofrece las misma sensaciones.
  • Nuevo material en los cordones, y este es un dato como mínimo interesante. Los cordones están compuestos de un material que se utiliza para fabricar la mecha o detonador de dinamita, que es un material  fuerte y ligero.
  • Suela de alta tracción: La suela Mizuno G3 asegura un optimo agarre.
  • Por primera vez,  Mizuno va a lanzar las Mizuno  Wave Universe con tallas especificas por sexo.

Para poder conseguirlas tendréis que esperar hasta el mes de Julio de 2013 y tendrán un precio  aproximado de 125 $. A España suponemos que  llegaran un poco  más tarde y con un precio superior :(

Por cierto, si Mizuno quiere nos puede enviar unas Mizuno Wave Universe 5 para probarlas,  seguro que nuestro experto en minimalismo Vicente estaría encantado.


Salu2. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario