lunes, 18 de marzo de 2013

RESULTADOS 10KM LAREDO

Ayer Domingo se disputó la 11ª edición de los 10Km de Laredo en la que 1175 corredores inscritos cruzaron la línea de meta.

Carrera 10Km Laredo (Foto: eldiariomontanes)


El ganador de la prueba fue el burgalés Juan Carlos Higuero, plata en el último Europeo de Pista Cubierta de Gotemburgo, que suma otra victoria más en su carrera ganando en Laredo con un tiempo de 29:14. Le acompañaron en el podio Arturo Casado con un crono de 29:22 y Javier López Villarubia con un tiempo de 30:04.

Juan Carlos Higuero, ganador de la prueba (Foto de Rodri Gónzalez: cantabru)

En cuanto a las féminas, la ganadora de la prueba fue la cántabra Iris Fuentes-Pila, con un tiempo de 32:57. En segundo lugar entró en meta Elena Moreno, con 33:12 y el tercer puesto fue para la hermana de Iris, Zulema Fuentes-Pila con un tiempo de 32:22.

Iris Fuentes-Pila, ganadora de la prueba (Foto de Rodri González: cantabru)

En la página de cantabru podéis consultar las CLASIFICACIONES. Además se encuentran los VIDEOS DE LA LLEGADA por rango de tiempo y el VIDEO DE LA SALIDA.

Enhorabuena a todos los participantes !!

Desconocemos la participación de burgaleses en la prueba. Si eres de Burgos y has participado en la prueba mándanos un mensaje para publicarlo en la web.

Salu2. Burgaleses En El Running.

1 comentario:

  1. Si quereis ver la carrera en fotos os adjunto enlace
    http://wwwangeltomas.blogspot.com.es/
    Angel

    ResponderEliminar