jueves, 4 de abril de 2013

CARRERA LIBERTY 2013

El Domingo 19 de Mayo se celebra en Madrid la 6ª edición de la carrera Liberty, Una Meta Para Todos. Es una prueba solidaria que busca la integración social a través del deporte y además a un precio muy razonable para estos tiempos que corren. Habrá varias pruebas: una de 10 KM, una carrera para discapacitados y otra para los niños y el tope de participantes se ha establecido en 10000 personas.


La hora de la celebración será a las 9:00 de la mañana y la salida y la llegada estarán situadas en la C\Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El plazo de inscripción a través de Internet es del 1 de Abril hasta el 15 de Mayo en la siguiente página

A partir del 15 de Abril puedes inscribirte de forma física en las siguientes tiendas: Planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Goya y en las tiendas de deporte Bikila, Laister y Running Company, todas ellas de Madrid, así como en Deportes Evolution (Alcalá de Henares) y Rossrunning (Centro Comercial Zoco de Majadahonda). 

Para las categorías de discapacitados e infantiles la inscripción sólo podrá realizarse durante la Feria del Corredor (17 y 18 de mayo de 2013, de 10:00 a 21:00 h, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana)

El precio de inscripción es de 8 euros para la carrera de 10Km y de 1 euro para las carreras de discapacitados e infantiles.


La retirada del dorsal, camiseta y chip será en la Feria del Corredor, situada en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), durante el 17 y 18 de mayo, de 10:00 a 21:00 h.


El recorrido de la prueba lo puedes ver aquí:



La altimetría de la prueba la podemos ver en el siguiente gráfico:


Mucha suerte a todos los que decidáis participar en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario