martes, 9 de abril de 2013

II TRAVESIA NOCTURNA MODUBAR

El Sábado 11 de Mayo de 2013 se disputa la segunda edición de la prueba nocturna entre Burgos y Modubar de la Emparedada, que pretende convertirse en un referente dentro del calendario de carreras de la provincia de Burgos. El año pasado fue un rotundo éxito y agotaron las 500 inscripciones disponibles.

Cartel de la prueba (Foto: cmmodubeos)



La mala noticia que os damos  (o buena para los organizadores) es que las inscripciones a día de hoy ya están agotadas, faltando más de un mes para la celebración de la prueba. Se ha abierto una lista de reservas para los corredores que cancelen su inscripción por no poder acudir a la prueba. Para acceder a la lista hay que mandar un email a modubeos@hotmail.com , con el nombre, teléfono e email.

El listado de inscritos puede consultarte en la siguiente web de YouEvent.

La salida será en el Parque Europa (Burgos) y la llegada en el aparcamiento del Jardín Europeo sito en el barrio de Cojóbar de la localidad de Modúbar de la Emparedada. La hora de salida sera las 23:00 de la noche.

El perfil de la prueba es ligeramente ascendente y hay avituallamientos cada 5Km. El recorrido es casi todo por caminos de tierra, aunque no tiene ninguna dificultada para los corredores. La distancia es de 12,8 Km.

El año pasado algunos BEER la corrimos y podemos decir de primera mano que había muy buen ambiente, música en la salida y gran cantidad de corredores, tanto en la prueba de marcha como en la carrera. Hay que tener cuidado con las balizas del camino aunque los corredores que van por delante te las indican adecuadamente para evitar incidentes.

Hay servicio de guardarropas y avituallamiento sólido-líquido en la llegada para reponer fuerzas. Además salen autobuses desde Módubar hasta Burgos al finalizar la carrera desde las 00:30 hasta las 03:30 de la madrugada.

Os recomendamos que os apuntéis por si hay suerte y mucha atención al tren!!!

Os dejamos un vídeo que han realizado nuestros compañeros de Modubar para la promocion de la prueba de este año:




Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario