miércoles, 9 de octubre de 2013

CARRERA DE LA AMISTAD 2013 (VILLACIENZO)

Este próximo domingo 13 de Octubre de 2013 a partir de las 11:00 horas se celebra la Carrera de la Amistad 2013 en Villacienzo, prueba organizada por el Instituto de Deportes de la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Villacienzo. Esta es la ultima prueba puntuable para el Circuito Diputación de Burgos 2013.

Podium Carrera de la Amistad 2012 (Foto: Carlos González)

Las pruebas comienzan a las 11:00 horas y la prueba estrella comenzara a las 12:30 horas con una distancia de 10.050 metros. En el siguiente link podéis consultar los horarios.


En esta prueba se va a decidir los vencedores del Circuito Diputación 2013. En Senior Femenino Karina Morena tiene 15 puntos de ventaja sobre Lidia Campo lo cual asegura emoción para la ultima prueba. Todo lo contrario que en Senior Masculino en el que David García (C.D Zorros Run) tiene 72 puntos de ventaja sobre Javier Andres (UBU) por lo que tiene asegurada la victoria final.

En Veterenas, Esther Molinero (Capiscol) y Dori Sevilla (Florentino Díaz Reig)  se jugaran la victoria. La atleta del Capiscol tiene 13 puntos sobre Dori, pero la atleta del Florentino esta en un gran estado de forma como demuestran sus ultimas victorias en la Carrera de la Guardia Civil y Carrera contra el Cancer.

En Veteranos I, José María Santamaría tiene más de 50 puntos sobre el segundo clasificado Miguel Blanco (Macotera) lo que le asegura la victoria final. Donde si que habrá emoción es en Veteranos II  ya que José García Barreiro tiene 12 puntos sobre Alfonso Garcés.


Así que no os podéis perder esta prueba que se disputa en el pueblo del gran Carmelo de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario