domingo, 13 de octubre de 2013

FOTOS CARRERA DE LA AMISTAD 2013 (VILLACIENZO)

Hoy hemos pasado una estupenda mañana en Villacienzo, pueblo natal de una de la figuras del atletismo burgalés Carmelo de la Fuente. En este pueblo a 5 minutos del centro de Burgos se ha disputado la Carrera de la Amistad 2013 una prueba clásica en el calendario de pruebas burgalesas y que supera la veinte ediciones. Además ha sido la ultima prueba del Circuito Diputación de Carreras Populares.


La prueba absoluta constaba de 10.050 metros que constaba de varias vueltas a un circuito con una dura subida. En categoría masculina victoria para David Garcia y para Jimena Martín en femenina.

El mejor de los nuestros David Marín que ha terminado en 40 minutos junto a Lidia Campo que ha finalizado en 2º posición en Senior Femenino. Jesús Ángel y Héctor finalizaron juntos en 50 minutos.


Como sabéis en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:





Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario