martes, 1 de octubre de 2013

RESULTADOS I CROSS TIERRA DE LARA

El pasado sábado 28 de Septiembre de 2013 se celebro el I Cross Tierra de Lara organizado por Tierra de Lara y el Instituto Para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos, en el que participaron 42 atletas en la prueba reina y 15 en las categorías infantiles. Prueba que contó con un cartel de lujo y con un gran nivel competitivo.
Salida I Cross Tierra de Lara (Foto: http://deportestierralara.blogspot.com)

La prueba recorre caminos y pistas, con mucho terreno rompe piernas con subes y bajas continuos y que debido a las lluvias, había zonas con barro que endurecía aun más la prueba.

Nuestro compañero David Marín salió fuerte y consiguió ir con el grupo cabecero formado por 5 atletas hasta el kilómetro 3 en Quintanilla de las Viñas, donde paso a formar parte de otro grupo de 5 atletas en el que aguanto hasta el final de prueba.

La victoria final fue para Álvaro Gutiérrez Hernando con un tiempo de 31’ 57’’, seguido de José Manual López López (32’ 35’’) y Jesús María Vicario (33’ 50’’). En categoría femenina, victoria para Marta Cabello Arias con un tiempo de 37’ 54’’.

Nuestro compañero David Marín sigue mostrando su gran estado de forma y finalizo en la 7º posición con un tiempo de 35’ 20’’



A continuación podéis consultar las clasificaciones completas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario