lunes, 13 de enero de 2014

RESULTADOS XVI TROFEO FELIX HERNANDO

Ayer 12 de Enero de 2014 se celebro el XVI Trofeo Felix Hernando en el circuito de Fuente Prior y organizado por el Club Atletismo Capiscol. En esta ocasión el tiempo acompaño a la prueba y fueron muchos los burgaleses que se acercaron para ver a los atletas recorrer el bonito circuito de Fuenteblancas.

XVI Trofeo Felix Hernando (Foto: Francisco Orcajo Campillo)


Como hemos comentado antes, magnifico tiempo lo que permitió que el circuito estuviese en unas magnificas condiciones que junto a la gran organización del Club Atletismo Capiscol, y el nivel de los atletas, hicieron que fuese una prueba de gran nivel.

En cuanto a los resultados, victorias para Tomas Tajadura (UBU - Caja de Burgos) y Margarita Fuentes-Pila (Bikila) en categoría senior. En el siguiente link podeis consultar todos los resultados:


En esta ocasión, baja participación de nuestro club pero de mucha calidad, ya que David Marín fue el único atleta de nuestro club pero consiguió una 15º posición. David quiere compartir con nosotros la crónica de la prueba:

"El circuito en muy buenas condiciones y la organización de la distintas categorías perfecta. Publicitamos el club con las preguntas del speaker Carmelo de la Fuente, dándonos las gracias por el blog y la utilidad que tiene para todo el mundillo del atletismo burgalés.

Empezamos la mañana nosotros con la carrera de chupetines femenina. Vega se encontraba muy animada pero al ver la distancia del circuito (200 metros) y que las participantes eran muy mayores hizo decaer su animo. Aguanto hasta casi el final pero decidió retirarse.

En cuanto a la prueba fue un paseo para Tomas Tajadura por delante de José María Santamaría y Oscar Cavia. Yo hice un buen tiempo, en torno a 29 minutos 30 segundos, mejorando tiempos de otros añosMucha animación en el circuito que se agradece."


En esta ocasión no nos pudimos acercar hasta Fuente Prior para realizar la fotos, pero os invitamos a visitar las fotografías realizadas por Francisco Orcajo y Lourdes García:


1 comentario: