martes, 22 de abril de 2014

RESULTADOS II TRAILMIXRACE CIUDAD MEDINA DE POMAR

Ya se encuentran disponibles los resultados de la II TrailMixRace Ciudad Medina de Pomar organizada por el club Medina Running y que a pesar de las inclemencias climatologías fue todo un éxito. Por parte de nuestro club, participo Ritxi en la prueba de 16 Kilómetros ya que Luna sufrió un pequeño accidente en su pie que le impidió participar en la prueba de 31 Kilómetros.


En cuanto a los resultados de la prueba, destacar el gran nivel demostrado en todas las categorías en un día tan complicado de lluvia.

En féminas victorias para Sandra Avecia en 16 Km, Vanesa Gonzalez en 21 Km y Beatriz Delgado en 31 Km.

Resultados Mujeres II TrailMixRace Medina de Pomar

En categoría masculina la victoria en 16 Km fue para Ruben Ceballos, Rodrigo Alonso Presa se alzo con la victoria en los 21 Km y Asier Aguado se llevo la prueba de 31 Km.

Clasificación Hombre 16 Km II TrailMixRace Medina de Pomar

Clasificación Hombre 21 Km II TrailMixRace Medina de Pomar

Clasificación Hombre 31 Km II TrailMixRace Medina de Pomar

Nuestros compañeros Ritxi y Luna llegaban con muchas ganas y se encontraban en buena forma, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. Primero se confirmo la baja de Luna que tuvo un problema en su pie y luego Ritxi se perdió durante la prueba y tuvo que hacer varios kilómetros más lo cual le hizo perder mucho tiempo, acabando en 15º posición con un crono de 1h 37' 29''.

Podéis encontrar fotos y más información en el facebook de la prueba: Facebook TrailMixRace MedinaRunning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario